Inicia hoy visita oficial a Cuba Viceprimer Ministro
y Canciller de Jamaica

Cumpliendo una invitación oficial de su homólogo cubano, compañero Felipe Pérez Roque, arribó ayer 8 de junio a Cuba, el Honorable Doctor Kenneth Baugh, Viceprimer Ministro y Ministro de Relaciones Exteriores y Comercio Exterior de Jamaica.

El distinguido visitante preside una amplia delegación de su país a la V Sesión de la Comisión Mixta Intergubernamental Cuba – Jamaica, que tendrá lugar el 9 y 10 de junio.

Esta visita contribuirá a profundizar las excelentes relaciones de amistad y cooperación existentes entre ambos gobiernos.

Durante su estancia en Cuba, el honorable Doctor Kenneth Baugh cumplirá un amplio programa que incluye conversaciones oficiales con su homólogo cubano; sostendrá encuentros con otros dirigentes y visitará lugares de interés histórico y económico, social y cultural.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir