Chávez subraya importancia de elecciones regionales de noviembre próximo

CARACAS, 8 de junio.— El presidente venezolano, Hugo Chávez, reiteró hoy la importancia de que los socialistas ganen las elecciones regionales de noviembre venidero, en estados como Zulia y Falcón, en su tradicional programa dominical Aló Presidente.

El imperialismo y la oligarquía nacional acechan esos estados, entre otros departamentos, porque son zonas estratégicas para la economía nacional, destacó el mandatario.

Está en juego el futuro de la patria, de la revolución, y de toda esta época de cambio que venimos desarrollando, apuntó Chávez, según PL.

Tenemos —agregó- que borrar al viejo orden político del capitalismo, que nos acecha desde ahí cerca, desde una base militar en Curazao, que tiene Estados Unidos a pocos kilómetros de nuestro país, dijo.

Venezuela seguirá liberándose solo por el camino de la revolución, no hay otra manera de liberarse, y para defendernos debemos adiestrarnos en la guerra de todo el pueblo, enfatizó.

El Presidente inauguró oficialmente este domingo la planta trituradora de piedra Chema Saher, ubicada en el sector Bejuquero, municipio de Miranda, en el estado de Falcón.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir