Actualizado 1:45 p.m. hora local

Convocan a la VII Jornada de Capacitación sindical

La escuela de cuadros Lázaro Peña, de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), convocó a la VII Jornada Nacional de Capacitación Sindical, que se efectuará el 29 del presente mes en la ciudad de La Habana.

Regla María Águila, directora del Centro de Estudios, informó que en el evento participarán más de 100 personas entre dirigentes obreros, profesores, investigadores y especialistas en esa materia de todas las provincias del país.

La funcionaria añadió que el día del encuentro coincide con la fecha del Aniversario 97 del natalicio del líder obrero cubano Lázaro Peña, y la reunión forma parte del amplio programa de actividades que se desarrolla en el presente año, en saludo al próximo 28 de enero, Aniversario 70 de la CTC.

Águila destacó que se espera que en la VII Jornada Nacional de Capacitación se presenten 50 ponencias de todas las provincias, basadas en investigaciones que reflejen el quehacer pedagógico y del movimiento sindical a lo largo y ancho de la nación. (AIN)

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir