Actualizado 12:05 p.m. hora local

Mueren dos policías por explosión de mina en Afganistán

KABUL, 15 de abril (PL).— Una mina terrestre explotó hoy al paso de un vehículo militar en la conflictiva provincia sureña afgana de Kandahar que causó dos policías muertos y otros tres heridos, según fuentes oficiales.

El estallido del artefacto dinamitero destruyó el automóvil en una carretera que enlaza al distrito de Spin Boldak y la ciudad de Kandahar, capital de la provincia homónima, comunicó el jefe de la policía, general Sabed Agha Saqib.

La víspera otros 11 policías perdieron la vida durante un asalto de los rebeldes afganos a un puesto de control en Kandahar.

Más de ocho mil personas murieron en el 2007, el año más violento desde que Estados Unidos y sus aliados invadieron Afganistán en noviembre del 2001.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir