Cederistas contra indisciplinas sociales

Eileen Sosin Martínez (estudiante de Periodismo)

Con el objetivo de erradicar problemas como el maltrato a la telefonía pública y el depósito de basura en lugares inadecuados, se dio a conocer en la Coordinación Nacional de los CDR el Plan de Acción contra las indisciplinas sociales elaborado por la organización.

Este documento incluye un llamado al rescate de valores sociales, el cual ha sido analizado en comités de todo el país desde el pasado día primero, debate que se extenderá hasta el 15 de marzo. "Queremos que sirva no solo para la lectura, sino también para la reflexión, pues este es un tema que interesa a todos", afirmó el miembro del Secretariado Nacional, Miguel Marrero Sosa, responsable de la esfera de Vigilancia.

Toda esta labor, realizada de forma conjunta con la Federación de Mujeres Cubanas, aspira a fortalecer el proceso asambleario con vistas al VII Congreso Nacional de la organización cederista, a celebrarse en septiembre próximo donde tendrá prioridad el tema de las indisciplinas sociales.

El jefe del departamento de Organización, Alfredo Pérez Alemani, dio a conocer también cómo marcha la preparación del Congreso en los diferentes niveles.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir