Actualizado 4:30 p.m. hora local

Realizará juventud camagüeyana marcha de las antorchas

La marcha de las antorchas se desarrollará en la provincia de Camagüey el próximo lunes para rendir homenaje al aniversario155 del natalicio del Héroe Nacional, José Martí.

El desfile se efectuará en todos los municipios del territorio a partir de las siete de la noche, después de la alocución de los secretarios generales de la UJC.

Convocada por la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), la marcha, en la capital provincial, comenzará con la concentración en cuatro puntos de la ciudad, para luego partir hacia la Plaza de la Libertad, a través de la avenida de igual nombre que empieza en áreas del Casino Campestre.

Al finalizar el recorrido, el Grupo Moncada ofrecerá un concierto para todo el pueblo camagüeyano en la propia explanada, como homenaje por el natalicio de quien fuera uno de los máximos defensores de la independencia, determinación y soberanía de Cuba.

La jornada de ese día será iniciada con el depósito de una ofrenda floral en el parque José Martí de la localidad cabecera que abrirá un desfile pioneril.

También se prevé en todos los centros estudiantiles y laborales matutinos especiales para recordar al Apóstol. (AIN)

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir