Amanecerá con predominio de las áreas de nublados en occidente con numerosas lluvias desde la mañana hasta horas de la tarde, estará parcialmente nublado y llegará a nublado en la región central en la tarde con la ocurrencia de numerosas lluvias, y será poca la nubosidad en la región oriental que se incrementará a parcialmente nublado para nublarse en algunas localidades en la tarde con aisladas lluvias hasta el anochecer.
En la próxima madrugada las temperaturas mínimas estarán entre 19 y 22 grados Celsius. Durante el día alcanzarán valores entre 22 y 25 grados Celsius en occidente, entre 25 y 28 grados Celsius en la región central y entre 28 y 31 grados Celsius en la oriental.
Los vientos soplarán del Norte al Nordeste entre 20 y 35 kilómetros por hora con rachas superiores en la región occidental, que se extenderán en la tarde a la región central con similar intensidad. En la región oriental soplarán de región Este entre 10 y 25 kilómetros por hora.
Habrá poco oleaje en todos los litorales, que se incrementará a oleaje en la costa norte occidental e inicio gradual de marejadas que se trasladarán a la costa norte de la región central al paso del frente frío, con peligro para embarcaciones menores.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir