Actualizado 1:45 p.m. hora local

Ultiman en La Habana preparativos para las elecciones

FÉLIX MILIÁN

Los 43 candidatos a diputados y 75 a delegados del Poder Popular en la provincia de La Habana continúan sus encuentros con los electores en centros laborales y estudiantiles, así como en diversas comunidades del territorio.

Entre los últimos lugares recorridos figuran el Centro Nacional Marítimo y el Consejo popular la Julia, en Batabanó, la Universidad agraria de La Habana, en San José de las Lajas, y el Centro nacional para ciegos y la Empresa provincial de Aseguramientos de servicios educacionales, ambos en Bejucal.

Los factores vinculados a la actividad acondicionan los cerca de dos mil 250 colegios que funcionaran durante las elecciones generales del 20 de enero y se preparan para la prueba dinámica del domingo próximo.

Entre los aspectos que se chequean figuran los medios de comunicación, los que serán garantizados mediante la telefonía, el empleo de mensajeros, la tracción animal y el uso de equipos móviles de alrededor de un centenar de radioaficionados.

Las organizaciones políticas y de masas por su parte se reúnen con sus miembros y explican la forma de emitir el sufragio, así como la importancia del voto unido a fin de elegir a los mejores y más capaces para ejercer gobierno. (AIN)

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir