Cuba en el mundo

Actualizado 10:00 a.m. horra local

Exponen en televisión de Jamaica los logros de Cuba

AMADO DE LA ROSA LABRADA

Gisela García, embajadora cubana en Jamaica, expuso el crecimiento económico de su país y los avances en la reducción de la mortalidad infantil, actualmente a la altura de naciones desarrollados.

Durante una entrevista exclusiva al informativo estelar de la telemisora Smile Jamaica, la diplomática recordó la reciente condena en la ONU al bloqueo estadounidense de casi medio siglo contra su nación como uno de los éxitos de la política exterior cubana, señala hoy un despacho de Prensa Latina.

García se refirió también a la cooperación con Jamaica en áreas de la salud, ahorro energético, las becas universitarias cubanas a estudiantes jamaicanos, y la Operación Milagro que ha devuelto la vista a miles de ciudadanos de esa isla anglófona.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir