Actualizado 12:30 p.m. hora local

Expectativa en Colombia por pronunciamientos de presidente Chávez

BOGOTÁ, 26 de diciembre (PL).— Una gran expectativa reina hoy aquí a la espera de los pronunciamientos del presidente venezolano, Hugo Chávez, en Caracas sobre una fórmula para la liberación de los tres retenidos por la guerrilla.

Hace una semana las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunciaron la entrega a Chávez de Clara Rojas, compañera de fórmula presidencial de Ingrid Betancourt, su hijo Emmanuel y la ex congresista Consuelo González.

El gobernante venezolano explicará este mediodía los detalles de la fórmula que planteó para la liberación de esas tres personas, lo cual es considerado aquí como crucial para el proceso.

En tanto, los familiares de los retenidos por las FARC consideran que la liberación es solo cuestión de horas.

Al respecto la madre de Clara Rojas declaró a la prensa que han sido puestos a la disposición de ellos sendos aviones por los gobiernos de Venezuela y Colombia, para que se trasladen a Caracas a reunirse con sus familiares en cuanto se de la noticia.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir