Actualizado 12:30 p.m. hora local

Reajustarán entidades telefónicas horario de
atención pública

Las Oficinas Comerciales, Centros Multiservicios y Minipuntos de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) reajustarán el horario de apertura y cierre para facilitar el servicio de liquidación de factura telefónica a la población.

Fuentes de la Gerencia de Comunicación Institucional de ETECSA informaron a la AIN que los días 25 y 31 de diciembre, así como el próximo dos de enero de 2008, declarados feriados por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, estos establecimientos abrirán en la jornada de la mañana de 8:30 AM a 12:30 PM.

Ampliaron que los Telepuntos de ETECSA mantendrán los horarios habituales durante las festividades, como otra opción para que los usuarios efectúen el pago de la facturación, además de permitir a las personas que reciben sus salarios en tarjetas de bandas magnéticas percibirlos en los cajeros automáticos.

El próximo primero de enero, declarado por el Consejo de Estado de Cuba, como fecha de Conmemoración Nacional, será el único día en que no abrirán estas dependencias, afirmó la fuente.

Señaló, además, que debido a estas afectaciones en los horarios habituales, ETECSA extenderá hasta el día tres de enero de 2008 el cierre del vencimiento del pago de la cuenta de servicios del mes de diciembre. (AIN)

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir