Defensores del Sí abogan por diálogo en Venezuela

CARACAS, 8 de noviembre.–– Los defensores de la opción del SÍ en el proyecto de reforma constitucional en Venezuela colocan hoy al diálogo como herramienta principal para la discusión de diferencias, en una acción que promueve la divulgación de la iniciativa de cambios, reportó PL.

Empresarios, estudiantes, legisladores, aspirantes y militantes de las fuerzas políticas que respaldan la propuesta de modificación a la Carta Magna amplían los esfuerzos de propaganda hacia los sectores de la sociedad venezolana.

En el bando opositor, la más reciente acción de protesta de grupos estudiantiles llegó hasta el Tribunal Supremo de Justicia sin incidentes de violencia, donde consignaron un documento contra el cambio constitucional.

Sin embargo, los intentos de desestabilización se desataron en la Universidad Central de Venezuela (UCV) cuando un grupo de opositores, al regresar de una marcha donde pensaron que iban a crear el caos, liberaron su decepción y arremetieron contra quienes se manifestaban a favor del mandatario, señaló Pedro Carreño, ministro del Interior y Justicia.

Carreño llamó además a los medios de difusión a no emitir noticias tendenciosas y manipuladas que alienten el odio en un sector de la población.

En ese contexto, el Consejo Nacional Electoral (CNE) informó sobre el registro de 35 organizaciones con fines políticos y agrupaciones de ciudadanos en los bloques para el referendo constitucional del próximo 2 de diciembre.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir