Actualizado 4:45 p.m. hora local

Convocan a concurso por Fiesta Nacional de Qatar

La embajada de Qatar en Cuba convoca al concurso por el Día de la Fiesta Nacional de ese Estado árabe, que se celebrará el 18 de diciembre del 2007.

Hasta el año 2006, esa festividad se celebraba el tres de septiembre, pero por promulgación oficial de esa nación pasa a efectuarse el 18 de diciembre, fecha en que su fundador, el jeque Kasem Bin Mohamed Al-Thani, asumió el poder.

Los interesados en participar tendrán que responder una pregunta única: ¿Qué sabe usted acerca del Estado de Qatar?, además de otros aspectos relacionados con su ubicación geográfica e historia, economía, vida social, costumbres y tradiciones.

La fecha de admisión de los trabajos vencerá el 10 de diciembre de este año, y las respuestas podrán ser enviadas por correo ordinario a: Avenida 3ra. No. 3407, entre 34 y 36, Miramar, Ciudad de La Habana.

Si se envían por correo electrónico podrán acceder a: RECEPCION@QATAR.CO.CU

Los concursantes deberán identificar los trabajos con nombre y apellidos, número del carné de identidad, dirección particular, teléfono y/o correo electrónico.

Se entregarán tres premios y tres menciones, acompañados de incentivos. (AIN)

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir