Satisfechas Cuba y China con colaboración educativa

Cuba está satisfecha de poder participar en este programa de colaboración educativa, expresó Carlos Lage Dávila, secretario del Comité Ejecutivo del Consejo de Ministros, al recibir este jueves a Zhao Qimping, viceministro chino de Educación.

Lage explicó que el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz ha estado al tanto de todas las actividades realizadas por el dirigente y la delegación que le acompaña, dada la importancia que esta visita tiene para las relaciones entre ambos países.

Zhao Qimping agradeció al Comandante en Jefe por la iniciativa de formar aquí a un número mayor de estudiantes de su país. Reconoció que se han obtenido resultados fructíferos con esta visita, entre ellos un convenio de colaboración educativa y la creación en Cuba del Instituto Confucio para la enseñanza del idioma chino. (Gabriel Dávalos)

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir