Actualizado 10:00 a.m. hora local

Se forma la tormenta tropical Ingrid

El Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología de Cuba emitió el siguiente aviso número cuatro sobre la tormenta tropical Ingrid:

La octava depresión tropical de la actual temporada ciclónica continuó ganando en organización e intensidad y anoche se convirtió en la tormenta tropical Ingrid.

A las once de la noche su región central se estimó en los 14.7 grados latitud Norte y 48.7 grados de longitud Oeste, posición que sitúa aproximadamente a unos mil 335 kilómetros al Este de Dominica, Antillas Menores.

Sus vientos máximos sostenidos se han incrementado a 65 kilómetros por hora, con rachas superiores y su presión central ha descendido a 1002 hectoPascal. Se desplaza con rumbo próximo al Oestenoroeste a nueve kilómetros hora.

Se pronostica que en las próximas 24 horas, Ingrid continúe con similar rumbo y velocidad de traslación, ganando algo en intensidad.

El próximo aviso de ciclón tropical será a las seis de la tarde de este viernes. (AIN)

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir