Hoy en la Mesa Redonda documental ¿Por qué peleamos?

La Mesa Redonda estrenará hoy en televisión el documental ¿Por qué peleamos?, una reveladora disección del director norteamericano Eugene Jorecky sobre las perversas motivaciones que han llevado a los Estados Unidos a diversas contiendas militares en las últimas décadas y especialmente a la actual guerra contra Iraq.

Mostrando el pensamiento de los principales ideólogos neoconservadores de la administración Bush y la visión crítica de numerosos sectores de la sociedad estadounidense, este documental es una denuncia de la esencia imperial de los Estados Unidos y la tiranía mundial que se pretende implantar desde Washington.

Cubavisión y el Canal Educativo transmitirán este interesante material fílmico a partir de las 6:00 p.m.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir