Actualizado 4:30 p.m. hora local

Sesionarán comisiones parlamentarias a partir
del próximo lunes

Las comisiones permanentes de la Asamblea Nacional del Poder Popular analizarán, a partir del próximo lunes, un conjunto de temas de interés económico y social.

Las comisiones revisarán asuntos relacionados con la actividad productiva del país, los servicios a la población, el trabajo con la juventud y la niñez, marcha de la economía y la defensa nacional, reporta la Agencia Prensa Latina.

Igualmente, la labor de los órganos locales del Poder Popular, el trabajo en las áreas de la educación, cultura, ciencia, tecnología y medio ambiente, la salud y el deporte, será abordada en esas reuniones que terminarán el martes.

Seguidamente, durante miércoles y jueves próximos, el plenario del Parlamento escuchará informes de los ministerios del Transporte e Industria Azucarera.

Además, conocerán información sobre la situación de los pagos a campesinos de sus producciones agropecuarias y de la marcha del Programa Energético en el país.

Finalmente, el 28 de junio se iniciará, en el capitalino Palacio de las Convenciones, el noveno período ordinario de sesiones de la sexta legislatura de la Asamblea.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir