Hoy en la Mesa Redonda: Crisis Mundial del Agua:
La respuesta cubana

En el mundo, 1 100 millones de personas no tienen acceso a agua limpia suficiente y 2 600 millones no tienen acceso a sistemas de saneamiento adecuados. Cada día 3 800 niños mueren a causa de enfermedades asociadas a la falta de agua potable y de condiciones sanitarias dignas. El crecimiento poblacional acelerado, el cambio climático, los grandes requerimientos de la agricultura, la desertización, están contribuyendo a agotar el agua dulce del planeta. La FAO ha llamado a "Afrontar la escasez de agua". Ante tal desafío global ¿Cómo se prepara nuestro país?

Para hablar sobre este tema, hoy, a las 6:30 p.m., tendrá lugar la Mesa Redonda Instructiva Crisis Mundial del Agua: La respuesta cubana, en la que participarán directivos y especialistas del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos y del CITMA.

Esta Mesa Redonda será transmitida por Cubavisión, el Canal Educativo, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba y se retransmitirá por el Canal Educativo al final de su programación y por Radio Progreso a la 1:00 a.m.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir