Estará parcialmente nublado en la costa norte desde las provincias habaneras hasta la región central con posibles chubascos ocasionales. En el resto de occidente y centro amanecerá con poca nubosidad hasta el final de la mañana, cuando se incrementará a parcialmente nublado con sólo aislados chubascos. Persistirán los nublados en la región oriental con algunos chubascos y lluvias que se extenderán hasta el anochecer.
Las temperaturas mínimas en la próxima madrugada estarán entre 12 y 15 grados Celsius en occidente y centro, que pueden ser inferiores en algunas localidades del interior de la Llanura Habana - Matanzas y de la región central, entre 18 y 21 grados Celsius en oriente, superiores en zonas costeras. El día será invernal con Temperaturas máximas entre los 23 y 26 grados Celsius en la región occidental y central, entre 26 y 29 grados Celsius en oriente, que pueden llegar a 30 grados Celsius en la porción de esta región.
Los vientos soplarán del Norte al Nordeste entre 20 y 35 kilómetros por hora en la región occidental y central, de región Norte con similar intensidad en la oriental, que pueden ser superiores en rachas en zonas de la costa norte.
Se mantendrán las marejadas en todo el litoral norte con peligro para embarcaciones menores, oleaje en el litoral sur desde Punta de Maisí hasta Santa Cruz y poco oleaje en el resto del litoral sur.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir