Actualizado 10:00 a.m. hora local

Continúan hoy los internacionales de
levantamiento de pesas

Con las discusiones de las medallas en las divisiones de 69 y 77 del masculino, y 58 y 63 del femenino continúan hoy el V Campeonato Panamericano Juvenil y XXVI Torneo Internacional de Levantamiento de Pesas en Matanzas.

En ambos eventos intervienen la mayor cifra histórica de halteritas de uno y otro sexo de América, lo que constituye, según los entrenadores visitantes, oportuna ocasión para medir y foguear a los atletas para futuros eventos en la disciplina.

La actuación más sobresaliente en la jornada de ayer correspondió a Jacquelín Heredia, de Colombia, ganadora de las tres medallas de oro en los 53 kilogramos del juvenil.

Similar desempeño protagonizó el monarca nacional y medallista en el mundial de República Dominicana, el cubano Sergio Alvarez Boulet, quien en esta ocasión concluyó con las tres de oro en la división de los 62 kilogramos.

Ambos eventos, con programas hasta el sábado 17, se realizan en el coliseo Aurelio Janet, de Matanzas, 100 kilómetros al este de la capital cubana. (AIN)

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir