Actualizado 10:50 a.m. hora local

Realizan universitarios foro social

Una mesa redonda sobre La proyección social de la universidad cubana de hoy figura entre las actividades del Primer Foro Social Universitario, que se iniciará este martes en Santiago de Cuba.

En el encuentro, organizado por la Federación Estudiantil Universitaria de la Universidad de Oriente participarán unos 250 delegados, cubanos y de una veintena de nacionalidades que estudian en Cuba, refiere el periódico Juventud Rebelde.

Entre los temas que se debatirán figuran La educación universitaria en Cuba y el mundo, nivel de accesibilidad; Terrorismo de Estado y lucha por la justicia; y La ciencia y la tecnología al servicio del desarrollo integral de los pueblos.

Los debates se efectuarán en tribunas abiertas con la participación de los miembros de la FEU y se complementarán con actividades culturales, exposiciones de artes plásticas, proyecciones de video en pantalla gigante y marchas e intercambios de experiencias. (AIN)

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir