Insurgentes afganos derribaron helicóptero de la OTAN

KABUL, 8 de marzo.— Insurgentes derribaron un helicóptero de la Organización del Tratado del Atlántico Norte en el distrito de Nawzad, en la provincia sureña de Helmand, según afirmó telefónicamente a EFE el portavoz rebelde Qari Mohamad Yousif Ahmadi, aunque fuentes de la OTAN se negaron a confirmarlo.

En la provincia de Helmand, tropas de la alianza atlántica, al servicio de Estados Unidos, lanzaron esta semana una ofensiva, la Operación Aquiles, para recuperar zonas controladas por los rebeldes.

Mientras tanto, informó Xinhua que un atentado contra las fuerzas de la OTAN en la ciudad de Kandahar, también en el sur, causó un número indeterminado de bajas, mientras DPA reportaba que un colaborador alemán fue muerto y otro herido en la provincia septentrional de Sar-e-Pul.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir