Actualizado 5:00 p.m. hora local

Felicitan a municipio capitalino por trabajo
destacado en la FMC

FIDEL RENDÓN MATIENZO

Plaza de la Revolución sobresalió, por cuarta vez, entre los municipios cabeceras del país y a nivel de Ciudad de La Habana en el trabajo de la Federación de Mujeres Cubanas, se conoció en un pleno provincial de esta organización.

Yolanda Ferrer, secretaria general de la FMC, felicitó a las féminas de ese territorio que alcanzan un 95 por ciento de integración a sus filas, se destaca en la cotización, en las movilizaciones hacia tareas de la Revolución, en la atención a las jóvenes y en el funcionamiento de su Casa de Orientación de la Mujer y la Familia.

En días próximos a celebrarse el Día Internacional de la Mujer, diplomas de reconocimiento recibieron además, por resultar destacados, los municipios de San Miguel del Padrón, Marianao, La Lisa, Habana del Este, Guanabacoa y Cotorro, y cumplidores Regla, Playa y Boyeros.

Rolando Vázquez, miembro del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba, exhortó a las federadas capitalinas que luchen por el lugar cimero en la emulación del 23 de Agosto, y continúen trabajando eficientemente con la membresía, en la base, a partir del completamiento, selección y preparación de los cuadros.

Llamó también a desarrollar con éxito, en los próximos meses, procesos de reflexión popular como los denominados "Los valores que defendemos" y "Tribunales de Mujeres contra el bloqueo y el plan imperialista anticubano" que involucrarán a todas las familias en los barrios, como parte de la actual batalla ideológica.

Al respecto Yolanda Ferrer y Arelis Santana, secretaria general de la FMC en Ciudad de La Habana, subrayaron que esos momentos servirán para que la membresía profundice en valores sagrados como la solidaridad, el internacionalismo, la justicia social, el antiimperialismo, la honestidad y el humanismo, todos recogidos en el concepto de Revolución, de Fidel. (AIN)

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir