BAGDAD, 8 de febrero.— El ejército estadounidense perdió 11 hombres el
miércoles en Iraq, admitió un parte castrense según el cual las cuatro
bajas mortales más recientes ocurrieron en combates en la provincia de
al Anbar.
El cómputo incluye las siete víctimas fatales de la caída de un
helicóptero militar en esa misma provincia. Los últimos cuatro muertos
eran miembros del cuerpo de elite de la Infantería de Marina.
También se conoció que ataques aé-reos estadounidenses contra la
ciudad de Ameriya, en Falujah, causaron la muerte a 13 personas,
informó PL.
Las fuerzas conjuntas del ejército iraquí y estadounidense han
acordonado los barrios de Qadisiya y Yarmuk, ambos situados al oeste
de la capital iraquí, y han iniciado una serie de redadas, como parte
de una gran ofensiva encaminada a un plan de seguridad en el que
intervienen 80 000 soldados.