Actualizado 3:45 p.m. hora local

Anuncian título de nuevo libro de Harry Potter

NUEVA YORK, 21 de diciembre (PL).— Harry Potter and the Deathly Hallows se titulará el último libro de la saga del niño mago creado por la escritora J.K.Rowlings, anunció hoy la casa Scholastic.Inc, representante de la autora en Nueva York.

En la comunicación no se reveló la fecha de publicación ni se dieron más detalles, y Rowling aún está trabajando en el libro, según ella misma explicó hoy en su página de Internet.

"Ahora estoy escribiendo escenas que tenía planeadas, en algunos casos, por una docena de años y hasta más", indicó.

"No creo que alguien que no haya estado en una situación similar pueda saber lo que se siente: estoy alternadamente eufórica y alterada. Quiero y no quiero terminar el libro (no se preocupen, lo haré)", aseguró.

Harry Potter and the Deathly Hallows (Harry Potter y el portero sepulcral), cerrará, según la autora, la saga que ha hecho de J. K. Rowlings, una de las mujeres más ricas de Gran Bretaña.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir