Denuncian a EE.UU. por sabotear relaciones
entre la RPDC y Seúl

PYONGYANG, 25 de octubre.— La República Popular Democrática de Corea (RPDC) dijo hoy que reitera su postura y voluntad de mantener la paz y la estabilidad en la península coreana y de desarrollar relaciones con Corea del Sur, además denunció intentos de Washington de sabotear las relaciones entre Pyongyang y Seúl, informó Xinhua.

Según la agencia norcoreana KCNA, un vocero del Comité para la Reunificación Pacífica de la Patria dijo que Seúl, bajo presión de EE.UU., detuvo los trabajos humanitarios con la RPDC, con el objetivo de terminar la cooperación en todas las áreas, y "se unió a la acción militar dirigida por Washington para aislar a la RPDC".

La cooperación entre Pyongyang y Seúl no beneficia solo a una parte, sino que persigue la prosperidad común y contribuye a mejorar la reconciliación y solidaridad nacional, agregó.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Deportes | Cultura |
| Cartas | Comentarios | Ciencia y Tecnología | Lapizcopio| Especiales |

SubirSubir