Actualizado 2: 30 p.m. hora local

Pasan a fase recuperativa las provincias de Holguín, Las Tunas y Camagüey

Considerando la información del Instituto de Meteorología en su Aviso de Ciclón Tropical No. 20 de las 06:00 horas, sobre la trayectoria y características de la Tormenta Tropical Ernesto, se ha decidido pasar a la FASE RECUPERATIVA a las provincias de Holguín, Las Tunas y Camagüey, a partir de las 10:00 de hoy, 29 de agosto de 2006.

Los órganos de dirección de las provincias orientales y centrales que aun permanecen bajo los efectos de las intensas lluvias, deben analizar la situación particular de cada territorio, adoptando las medidas correspondientes, garantizar el retorno seguro de los evacuados a sus lugares de residencia, en los casos que proceda y realizar la recuperación de los daños causados por los efectos de este evento.

La población de los territorios con afectaciones e inundaciones, deben ejecutar las normas de conducta establecidas para proteger sus vidas y cumplir las orientaciones de la Defensa Civil de sus localidades.

Una vez más reconocemos la organización y disciplina de los órganos de dirección y la población en el cumplimiento de las medidas de Defensa Civil establecidas para reducir el impacto de eventos meteorológicos extremos. (AIN)

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Deportes | Cultura |
| Cartas | Comentarios | Ciencia y Tecnología | Lapizcopio| Especiales |

SubirSubir