Inicia hoy visita oficial a Cuba primer vicepresidente y canciller de Panamá

En cumplimiento de una invitación oficial del Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Cuba, compañero Felipe Pérez Roque, arribará esta mañana a nuestro país el excelentísimo señor Samuel Lewis Navarro, Primer Vicepresidente y Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Panamá, quien preside una delegación integrada además por el Ministro de Gobierno y Justicia, excelentísimo señor Héctor Alemán y el Ministro de Salud, excelentísimo señor Camilo M. Alleyne, así como otros funcionarios del Gobierno y la Cancillería panameña.

La visita del Ministro de Relaciones Exteriores panameño a Cuba tiene como propósito contribuir al desarrollo de las relaciones bilaterales, así como avanzar en el fortalecimiento de los vínculos entre las Cancillerías de ambos países.

Las relaciones diplomáticas entre Cuba y Panamá se restablecieron el 20 de agosto del 2005, en ocasión del viaje realizado a nuestro país por el presidente panameño, Martín Torrijos Espino, quien asistió a la primera graduación de la Escuela Latinoamericana de Medicina.

El excelentísimo señor Samuel Lewis Navarro sostendrá conversaciones oficiales con el Canciller cubano y se entrevistará con otros dirigentes de nuestro Gobierno. Asimismo, junto a la delegación que le acompaña, visitará lugares de interés histórico, cultural y social.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Deportes | Cultura |
| Cartas | Comentarios | Ciencia y Tecnología | Lapizcopio| Especiales |

SubirSubir