Clausura el Rey de España la XV Cumbre Iberoamericana

SALAMANCA, España, 15 de octubre.— El rey Juan Carlos I de España clausuró este sábado la XV Cumbre Iberoamericana de Salamanca en presencia de 19 jefes de Estado y de Gobierno de América Latina, España, Portugal y Andorra, que volverán a encontrarse en 2006 en Montevideo.

"Declaro clausurada esta XV Cumbre", dijo el monarca español poniendo fin a la cita presidencial que tuvo lugar el sábado y el domingo en Salamanca, reporta AFP.

El rey Juan Carlos presidió el acto acompañado por los presidentes de Costa Rica, Abel Pacheco, anterior anfitrión de la Cumbre, el jefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, y el jefe de Estado uruguayo, Tabaré Vázquez, cuyo país acogerá la próxima Cumbre.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Deportes | Cultura |
| Cartas | Comentarios | Ciencia y Tecnología | Lapizcopio| Especiales |

SubirSubir