Nuevos relatos para lectores de todo el país

ALINA MARTÍNEZ C.

Bajo el sugerente título Mi mujer manchada de rojo, el narrador cubano Rogelio Riverón, vuelve a la carga con un nuevo libro de relatos que se presentará este sábado en el Instituto del Libro.

El volumen de la Editorial Oriente que protagonizará el tradicional Sábado del Libro, del Palacio del Segundo Cabo, en el centro histórico de la capital, está integrado por 10 piezas que van de la ironía a la reflexión, y en las que no se eluden los misteriosos vericuetos de la culpa o el deseo.

Rogelio Riverón (Placetas, 1964) ha conquistado en dos oportunidades el Premio UNEAC de cuento, en 1999 con Buenos días, Zenón, y en 2001 con Otras versiones del miedo, publicados por Ediciones Unión en los años 2000 y 2002, respectivamente.

También ha publicado la novela Llena eres de gracia (Editorial Letras Cubanas, 2004), entre otros títulos. Mantiene una columna de crítica literaria en el diario Granma. (AIN)

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Deportes | Cultura |
| Cartas | Comentarios | Ciencia y Tecnología | Lapizcopio| Especiales |

SubirSubir