Celebran día de Cuba en Feria Internacional de Luanda

LUANDA, 16 de julio (PL). — La Feria Comercial Internacional de Luanda, la mayor de su tipo en Angola, celebró hoy el día de Cuba en la muestra con el lanzamiento de la Agencia de viajes "Atlántico Azul".

El vicepresidente de la corporación ANTEX que representa a Cuba, Lázaro Cárdenas Sierra, destacó la importancia de la presencia de la Isla caribeña en la Feria, a la que asisten 560 expositores de los cinco continentes.

La jornada de la Mayor de las Antillas se efectuó en el centro turístico de Viana, donde se expuso la importancia que tendrá para Angola y Cuba el funcionamiento de las oficinas de la Agencia de Viaje.

El director de esta entidad, Alfredo Castro, explicó a Prensa Latina que "Atlántico Azul" es una agencia de viaje y turismo de la rama hotelera que ya funciona en Luanda.

Igualmente su instalación tramita bolsas de estudios autofinanciados en los centros de la educación superior en Cuba.

Castro resaltó que en seis meses de prueba de trabajo, la oficina logró autofinanciarse en el año 2005, lo que evidencia las buenas perspectivas de esta instalación.

La V edición de la Feria Comercial Internacional de Luanda concluirá este domingo en esta capital con la firma de varios acuerdos comerciales entre los países presentes.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Deportes | Cultura |
| Cartas | Comentarios | Ciencia y Tecnología | Lapizcopio| Especiales |

SubirSubir