|

COPA GARCÍA BANGO DE
RACQUETBOL
Nuevamente el racquetbol
vuelve a su espacio natural, esta vez para disputar la VI Copa Jorge
García Bango, en homenaje al aniversario 52 del asalto al cuartel
Moncada, desde el lunes 18 hasta el viernes 22. El regreso a la alta
competición de la Zurda de Oro, Rosario Domínguez, titular de la
última edición, así como la presencia del monarca varonil Maykel
Mollé subirán de tono el evento en el Instituto Superior de
Cultura Física Manuel Fajardo capitalino, donde se podrá ver en
acción, además, a las promesas juveniles Marialis Álvarez (MTZ),
y a las ganadoras del bronce en el Mundial de esa categoría en
México'04, María Regla Viera y Disney Linares. (C.W.)
BÉISBOL DE SANTIAGO
SALDRÁ EL 24
De acuerdo con ajustes
de última hora realizados por los anfitriones venezolanos, dados a
conocer a las autoridades del béisbol en nuestro país, se correrá
unos días la gira del equipo Santiago de Cuba, campeón nacional,
por la hermana nación bolivariana, de modo que la salida de los
peloteros indómitos se encuentra fijada en estos momentos para el
domingo 24.
VICTORIA VS.
AUSTRALIA EN BÁSQUET
SHANGHAI.—Cuba superó
aquí a Australia 63- 57 en el Torneo Internacional Femenino de
baloncesto'05. Gracias a los 18 puntos de Yamara Amargo, líder del
equipo, y a los 12 de Oyanasis Gelis, Cuba obtuvo su segundo triunfo
en el torneo. Luego de aventajar 18-8 en el primer cuarto, Cuba
enfrentó problemas ante Australia pues las medallistas de plata
olímpica en Atenas cerraron 24-28 al finalizar la primera mitad. (Xinhua)
|