Encuentro con los avances de la medicina 

Silvia Barthelemy

La XII Feria Internacional Salud para Todos se desarrollará en La Habana del 18 al 22 de abril próximo con el fin de mostrar los más novedosos avances tecnológicos y científicos de la Medicina cubana e internacional.

En el evento, cuya sede será EXPOCUBA, participarán unos 30 países y reunirá a firmas e instituciones especializadas en el sector, además, ofrecerá posibilidades para establecer nuevos negocios, inversiones y consolidar relaciones comerciales, según informó René Hernández, viceministro de Salud Pública.

Paralelamente habrá seminarios, conferencias y encuentros de especialistas para conocer los adelantos y aplicación de las técnicas de avanzada en función de la ciencia, la investigación, la obtención de nuevos productos y el desarrollo de la industria médico-farmacéutica.

Entre las temáticas de esta Feria se encuentran lo referido a la fabricación y uso de equipos médicos y unidades móviles, reactivos químicos, instalaciones hospitalarias, medios de diagnóstico, equipos de laboratorios y ópticas, y la información en ese campo.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Deportes | Cultura |
| Cartas | Comentarios | Ciencia y Tecnología | Lapizcopio| Especiales |

SubirSubir