Exige Jamaica fin de política contra Cuba

KINGSTON, 15 de diciembre.— Kenneth Knight, canciller de Jamaica, llamó al Gobierno de Estados Unidos a frenar su política contra Cuba, la cual pretende aislar a ese país caribeño, anunció hoy el Ministerio de Relaciones Exteriores, reporta Prensa Latina.

La ley Helms-Burton, aplicada por la Casa Blanca, implica repercusiones negativas para La Habana y otros países, como nosotros (los caribeños), agregó el jefe de la diplomacia jamaicana.

En un encuentro sostenido con John Maisto, representante permanente de Washington ante la Organización de Estados Americanos (OEA), el ministro jamaicano calificó de aborrecible esa legislación y reiteró el interés de la Comunidad del Caribe de incrementar el acercamiento hacia la Mayor de las Antillas.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Deportes | Cultura |
| Cartas | Comentarios | Ciencia y Tecnología | Lapizcopio| Especiales |

SubirSubir