Presentarán en México libro sobre Fidel

El libro Todo el tiempo de los cedros, que narra los primeros años en la vida del Presidente cubano, Fidel Castro, de la escritora Katiuska Blanco, será presentado en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, México.

La autora incluyó en ese libro fotografías sobre la niñez y juventud de Fidel Castro en los años transcurridos en su pueblo de Birán, en la oriental provincia de Holguín, destaca hoy Cubavisión Internacional en su versión digital.

En declaraciones a la prensa, la autora dijo que la figura del Jefe de Estado cubano sólo es comparable a la del prócer cubano José Martí y a la del paladín mexicano Benito Juárez.

La escritora rechaza que se trate de una biografía, y dice que ante todo es un acercamiento a todo aquello que tiene que ver con los orígenes del líder cubano, incluyendo no sólo su pueblito de Birán, sino además los colegios a los que asistió, la universidad y hasta su presencia en México, que es, afirmó, fundamental en su vida y en la Revolución cubana. (AIN)

Paisaje familiar pletórico de amor

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Deportes | Cultura |
| Cartas | Comentarios | Ciencia y Tecnología | Lapizcopio| Especiales |

SubirSubir