Andy Montañez grabará con Pablo Milanés

SAN JUAN, Puerto Rico (SE).— Andy Montañez aseguró el cumplimiento de sus sueños artísticos al grabar un disco junto al cantautor cubano Pablo Milanés, el cual espera esté listo a principios del año entrante.

Andy Montañez.

El popular cantor, admirador de la música cubana, adelantó en exclusiva al diario puertorriqueño El Nuevo Día, que ya comenzó a trabajar junto a Milanés en la preparación de ese álbum, que incluirá temas reconocidos, así como dos canciones inéditas.

"Ya tenemos los temas escogidos y ahora lo que falta es acordar dónde vamos a grabar. Posiblemente sea en Santo Domingo o Venezuela. Vamos a tener un poco de todo: boleros, guaracha y, por supuesto, la salsa que a Pablo le encanta. Creo que las dos voces van a mezclar muy bien y que será un proyecto bien bonito", explicó a la publicación.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Deportes | Cultura |
| Cartas | Comentarios | Ciencia y Tecnología | Lapizcopio| Especiales |

SubirSubir