Parten eléctricos espirituanos a apoyar 
al occidente de Cuba

Trabajadores eléctricos espirituanos partieron hoy hacia el occidente del país para contribuir a resarcir los daños provocados por el huracán Iván.

El destacamento lo integran 45 hombres, de ellos 30 linieros, parte de los cuales retornaron recientemente de Alquízar en la provincia de La Habana, donde laboraron casi un mes reparando los daños del huracán Charley.

Equipados con los medios necesarios, primeramente continuarán labores en La Habana para posteriormente hacerlo en Pinar del Río.

Durante la despedida los eléctricos espirituanos recibieron la Bandera de Proeza Laboral, conferida por la Central de Trabajadores de Cuba, en reconocimiento al esfuerzo y resultado en las labores para restañar los daños.

El destacamento, primero del territorio que marcha al occidente después del paso del huracán Iván, fue despedido por Miguel Acebo Cortiñas, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia.

En Sancti Spíritus, además, se disponen a partir hacia Pinar del Río, fuerzas de la telefonía, servicios comunales, recursos hidráulicos, agricultura, construcción y azucareras, organizadas y con los recursos para desarrollar sus labores. (AIN)

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Deportes | Cultura |
| Cartas | Comentarios | Ciencia y Tecnología | Lapizcopio| Especiales |

SubirSubir