Mañana Tribuna Abierta de la Revolución en el 
municipio de Lajas

Tras la gran victoria popular del proceso bolivariano el pasado domingo 15 de agosto, y cuando realizamos un esfuerzo tenaz para superar los embates y las grandes afectaciones que produjo el huracán Charley a su paso por el Occidente de nuestro país, mañana sábado a las 7:30 a.m., en la plaza Benny Moré, ubicada en la cabecera del municipio de Lajas, se realizará la Tribuna Abierta de la Revolución en la que participarán 5 000 compatriotas de este territorio cienfueguero.

Los asistentes a este acto de masas, en representación del pueblo cubano, condenarán las brutales e inhumanas medidas de la administración Bush en su infructuoso propósito de destruir la Revolución, proseguirán exigiendo la liberación de nuestros Cinco Héroes que cumplen injustas y crueles condenas en cárceles norteamericanas, demandarán la abolición de la Ley asesina de Ajuste Cubano y demás leyes anticubanas, el cese del bloqueo genocida y la criminal guerra económica.

Cubavisión, el Canal Educativo, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba transmitirán en vivo los detalles de esta tribuna, y su retransmisión se efectuará a las 6:30 p.m. de este día por los mismos canales de la televisión cubana.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Deportes | Cultura |
| Cartas | Comentarios | Ciencia y Tecnología | Lapizcopio| Especiales |

SubirSubir