Santiago de Cuba desde hoy está en carnaval

Desfiles de carrozas, comparsas, congas y el caluroso ritmo de numerosas agrupaciones cubanas, matizarán desde hoy los carnavales santiagueros.

En esta fiesta popular que se extenderá hasta el venidero día 27 se espera la participación de centenares de turistas, que se unirán en los festejos al más de medio millón de santiagueros que cada año anima la tradicional celebración.

Opciones recreativas con la ayuda de organismos y variadas ofertas gastronómicas, caracterizarán este carnaval, que a juicio de sus organizadores colmará las expectativas de la población.

Al rumbón asistirán agrupaciones musicales populares del patio y de otras provincias, las cuales actuarán en tarimas de las áreas principales de Trocha, Martí, Sueño, Santa Úrsula y Pastorita.

En esta ocasión, los CDR y la FMC también apoyarán con sus iniciativas y recursos propios al engalanamiento de los barrios y poblados, con el objetivo de propiciar un ambiente festivo agradable. (AIN)

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Deportes | Cultura |
| Cartas | Comentarios | Ciencia y Tecnología | Lapizcopio| Especiales |

SubirSubir