Elogian programas sociales de Cuba

Un mundo mejor, con oportunidades para todos, como sucede en Cuba, es posible, dijo hoy Herick M. Campos, secretario general de Juventudes Socialistas de España, al elogiar los programas sociales de la Isla.

Los jóvenes de ambos países —afirmó— comparten las mismas realidades, y siempre estarán abiertas las puertas entre las dos naciones para intercambiar ideas sobre la educación y la salud.

Otto Rivero, primer secretario del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas, acompaño al visitante, durante su primera jornada en Cuba, en la colocación de una ofrenda floral dedicada al héroe nacional, en el Memorial José Martí.

Durante la estancia en la Ínsula, hasta el próximo día nueve, Campos recorrerá lugares de interés político y social e intercambiará con las autoridades locales, así como también conocerá sobre los programas de la Revolución.

La organización de Juventudes Socialistas de España agrupa a más de 40 mil miembros, y pertenece al Partido Socialista Obrero Español. (AIN)

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Deportes | Cultura |
| Cartas | Comentarios | Ciencia y Tecnología | Lapizcopio| Especiales |

SubirSubir