Listo Manzanillo para el softbol (f)

Pedro Mora

BAYAMO.— La provincia de Granma será una digna sede del sofbol femenino, como resultado de las condiciones creadas y por la conocida hospitalidad de su pueblo.

Así expresó el director de deportes en el territorio Orlando Fonseca Capote, quien aseguró que todo está listo en los terrenos del Alfredo Utset, de Manzanillo, que quedó debidamente acondicionado en espera de los equipos de Venezuela, Occidentales, Centrales y Orientales, que iniciarán las acciones el día 22.

Foto: RICARDO LÓPEZVilma Álvarez, una de las mejores bateadoras 
del softbol cubano, defiende a Orientales.

Explicó que intervendrán unos 80 atletas, organizadores y técnicos. La villa olímpica será el hotel Guacanayabo, instalación turística de la Cadena Islazul, que fuera remozada para la reciente visita del Proyecto Orbis.

Granma, que llevará 79 atletas en diversas disciplinas en todo el país, será sede también los días 25 y 27 de encuentros de béisbol en el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo.

Más información: www.granma.cubaweb.cu/eventos/oli2/

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Deportes | Cultura |
| Cartas | Comentarios | Ciencia y Tecnología | Lapizcopio| Temas |

SubirSubir