Mozart a escena

Cuarenta y ocho años después de su última puesta en Cuba, la ópera en dos actos de Wolfgang Amadeus Mozart, Cosi fan tutte, subirá a la escena de la sala García Lorca desde hoy y hasta el domingo, representada por el Teatro Lírico Nacional.

Los diseños y la puesta en escena corrieron por cuenta del alemán Armin Heinemann; Alberto Méndez asumió la coreografía, mientras que la maestra María Elena Mendiola se responsabilizó con la dirección musical.

En los papeles protagónicos alternarán Milagros de los Ángeles, Legipsy Álvarez, Maité Milián, Dayamí Pérez, Gloria Casas, Aurora Parra, Kenia Allen, Houari López, Alexander González, Elier Muñoz, y Ricardo Barrientos, con lo que se apuesta a una renovación generacional en la primera línea del canto lírico cubano. Además intervendrán los veteranos bajos Pedro Eduardo Hernández y Nelson Ayoub. (P. de la H.)

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Deportes | Cultura |
| Cartas | Comentarios | Ciencia y Tecnología | Lapizcopio| Temas |

SubirSubir