Recordarán aniversario 72 del natalicio 
de Camilo Cienfuegos

Un acto político cultural en conmemoración del aniversario 72 del natalicio del Señor de la Vanguardia, se celebrará el 6 de febrero próximo en el Museo Casa Natal Camilo Cienfuegos, en la capital cubana.

El homenaje incluye la presentación del libro Álbum fotográfico de Camilo, por el colectivo de la editora Pablo de la Torriente Brau, la cual será una de las actividades colaterales de la décima tercera Feria del Libro de La Habana.

La nueva generación estará presente con cantos y evocaciones patrióticas y los pioneros destacados colocarán una ofrenda floral frente al busto del Comandante guerrillero.

En la ocasión se dará a conocer la Convocatoria a la séptima edición del Concurso Nacional Infantil "Con la flor de su sonrisa", informan fuentes de la institución sede del acto, sita en el municipio de 10 de Octubre

Amenizará la parte artística la cantautora Teresita Fernández, así como los actores Irela Bravo, Pepe Blanco, y el Grupo Nené Traviesa, de la Casa de la Cultura Raúl Gómez García. (AIN)

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Deportes | Cultura |
| Cartas | Comentarios | Ciencia y Tecnología | Lapizcopio| Temas |

SubirSubir