Arriba primer grupo de turistas chinos a Cuba

Este martes arribó a Cuba el primer grupo de 20 turistas chinos, como expresión de los convenios rubricados el año anterior entre las entidades de ese sector en ambos países.

En entrevista concedida al diario Juventud Rebelde, Carlos Lahhite, funcionario del Ministerio de Turismo, consideró el hecho como una gran oportunidad debido a la amplitud potencial del mercado chino, compuesto por mil 300 millones de habitantes.

Lahhite recordó que ese país declaró a la Mayor de las Antillas como destino turístico, primera del hemisferio occidental en recibir esa categoría, lo cual fortalecerá la cooperación económica, comercial y cultural.

En virtud de esa decisión del gigante asiático, Cuba ocupa el número 26 entre los países a los cuales esa nación considera un destino atractivo. (AIN)

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Deportes | Cultura |
| Cartas | Comentarios | Ciencia y Tecnología | Lapizcopio| Temas |

SubirSubir