Canciller cubano participará este jueves en foro en Internet

Felipe Pérez Roque responderá en tiempo real, a partir de las 10:00 a.m., a preguntas sobre el impacto del genocida bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra Cuba, aplicado por sucesivos gobiernos estadounidenses, desde hace más de 40 años. Se podrá acceder al foro, desde las 8:00 a.m., mediante la dirección http://forum.cubavsbloqueo.co.cu

JUAN DIEGO NUSA PEÑALVER

El canciller cubano, Felipe Pérez Roque, participará este jueves en un foro en Internet que tratará sobre el impacto del genocida bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra Cuba.

Los internautas podrán conocer más detalles sobre esta repudiada medida, condenada abrumadoramente, en los últimos 11 años por la Asamblea General de las Naciones Unidas, que exige a Washington su levantamiento incondicional.

La dirección del foro en la red de redes es la siguiente: http://forum.cubavsbloqueo.co.cu, ocasión en la cual el jefe de la diplomacia cubana responderá, en tiempo real, a preguntas sobre esa fracasada política, aplicada por sucesivos gobiernos estadounidenses, desde hace más de 40 años.

Está previsto que a las 8:00 de la mañana, hora local, se abra este foro, que publicará todas las preguntas y comentarios de los internautas, mientras el Canciller cubano se incorporará a las 10:00 de la mañana para atender las interrogantes.

Cuba hizo público, este martes, el Informe al Secretario General de la ONU sobre la Resolución 57/11 de la Asamblea General del organismo mundial sobre la medida coercitiva del genocida bloqueo, que ha provocado a la Isla pérdidas por más de 72 000 millones de dólares y perjudicado su normal desarrollo económico y social.

El 4 de noviembre próximo, la mayor de las Antillas presentará ante el período 58 de sesiones de la ONU el proyecto de resolución "Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos de América contra Cuba".(AIN)

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Deportes | Cultura |
| Cartas | Comentarios | Ciencia y Tecnología | Lapizcopio| Temas |

SubirSubir