Tribuna Abierta de la Revolución, mañana, en el municipio avileño de Primero de Enero

En los momentos en que tiene lugar la visita de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro a Paraguay para asistir a la ceremonia de juramento del presidente electo de ese país, Nicanor Duarte Frutos, y en los días en que somos testigos del excepcional desempeño deportivo y patriótico de la delegación cubana a los XIV Juegos Panamericanos, mañana sábado, a las 7:30 a.m., en áreas del parque de diversiones ubicado en la cabecera del municipio avileño de Primero de Enero, 10 000 compatriotas de ese territorio se concentrarán para participar en la Tribuna Abierta de la Revolución.

Los asistentes al patriótico acto exigirán la liberación de los Cinco Héroes Cubanos, prisioneros políticos del imperio, demandarán la eliminación de la Ley asesina de Ajuste Cubano, el cese del bloqueo genocida y de la criminal guerra económica que Estados Unidos mantiene contra nuestro país desde hace más de 40 años.

Cubavisión, el Canal Educativo, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba transmitirán en vivo el programa íntegro de esta Tribuna revolucionaria, y su retransmisión se efectuará por los mismos canales de televisión a las 6:30 p.m. de este día.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Deportes | Cultura |
| Cartas | Comentarios | Ciencia y Tecnología | Lapizcopio| Temas |

SubirSubir