Remero argentino es el tercer caso de dopaje

SANTO DOMINGO.— El remero argentino Ulf Lienhard, plata en cuádruple corto ligero y bronce en el doble corto ligero, fue señalado este jueves como el tercer caso de doping de los Juegos Panamericanos de Santo Domingo.

La información fue adelantada de modo extraoficial por fuentes de la delegación argentina, mientras se aguarda por una conferencia de prensa del presidente de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA).

Los dos casos anteriores, ambos en el atletismo, fueron de la surinamesa Letitia Vriesde y del estadounidense Mickey Grimes, que habían sido ganadores de medallas de oro en los 800 m femeninos y los 100 m masculinos, respectivamente. Grimes también integró el relevo campeón de 4x100. (ANSA)

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Deportes | Cultura |
| Cartas | Comentarios | Ciencia y Tecnología | Lapizcopio| Temas |

SubirSubir