Por 27 años consecutivos

Distinguida la Editora Política como Vanguardia Nacional

Lourdes Pérez Navarro

Foto: ARNALDO SANTOSDurante 27 años consecutivos los trabajadores de la Editora Política del Comité Central del Partido han sido distinguidos por la Central de Trabajadores de Cuba con las condiciones de Vanguardia Nacional y Héroes del Moncada. El acto de entrega lo efectuaron en la mañana de ayer en el local de la institución, en la capital.

En las consideraciones se señala que este colectivo ha desarrollado un intenso trabajo vinculado a la Batalla de Ideas, una gestión económica que contribuyó al cumplimiento del plan técnico-económico, y garantizó apoyo incondicional a las distintas tareas orientadas por el Partido.

Editorialmente trabajaron en 81 libros, seis tabloides, 22 folletos, una cantidad destacada de vallas y carteles, y los números correspondientes de la revista Cuba Socialista. Además aportaron 4 900 horas de trabajo voluntario.

El esfuerzo realizado en la edición del libro "Los disidentes", y en la elaboración de las Cartillas de Alfabetización y la colección de la Biblioteca Familiar que agrupa 25 títulos destinadas a Venezuela con el propósito de ayudar a ese hermano pueblo, fueron destacados por Rolando Alfonso, jefe del Departamento Ideológico del Comité Central. El trabajo de estos compañeros, agregó, tiene resultados dentro y fuera del país, e influye en la materialización de los programas sociales que impulsa la Revolución.

Un grupo de trabajadores fue reconocido con certificados de Vanguardia Nacional en la emulación individual, Mejores Provinciales, y la distinción Raúl Gómez García por 25 años de labor ininterrumpida en el sector de la Cultura.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Deportes | Cultura |
| Cartas | Comentarios | Ciencia y Tecnología | Lapizcopio| Temas |

SubirSubir