Gala por el aniversario 40 de la UPEC

Estar a la altura de la sabiduría y heroicidad del pueblo

Omar Vázquez

Cuando Tubal Páez —su presidente— se dirigió a los asistentes a la Gala por el aniversario 40 de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) para reflexionar sobre esta etapa y comentar la fidelidad de sus miembros a la Patria socialista, expresó: "La tónica no ha sido nunca exigirle a la Revolución, sino exigirnos a nosotros mismos para estar a la altura de la sabiduría y heroicidad del pueblo".

Tras destacar, agradecidos, la orientación extraordinaria y decisiva del compañero Fidel, con el que participamos en los históricos debates del VII Congreso de la UPEC, Tubal Páez dijo que aquel encuentro y su antecedente inmediato, el Congreso de la UNEAC, marcaron hitos decisivos en el fomento de la Batalla de Ideas.

El Ensemble Vocal Luna, los trovadores Heidi Igualada, Augusto Blanca y Rochy Ameneiro, y las guitarras de Sonantas Habanera, dirigida por el maestro Jesús Ortega, fueron los encargados de un programa que se destacó por su nivel artístico.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Deportes | Cultura |
| Cartas | Comentarios | Ciencia y Tecnología | Lapizcopio| Temas |

SubirSubir