Llegó dirigente panameño

 Víctor Vitaliano Báez

Invitado por Humberto Rodríguez González, presidente del INDER, llegó este miércoles a Cuba el señor Roberto Arango Chiari, director general del Instituto Nacional de Deportes de la República de Panamá.

El dirigente está acompañado de una delegación integrada por funcionarios del organismo que preside y fueron recibidos en el aeropuerto José Martí, por Ciro Pérez, director de Relaciones Internacionales del INDER.

Roberto Arango ratificó el agradecimiento de su país a la ayuda ofrecida por el deporte cubano en béisbol y esgrima, entre otras áreas, así como la presencia de 45 estudiantes panameños en la Escuela Internacional de Educación Física y Deportes, cifra que se incrementará próximamente.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Deportes | Cultura |
| Cartas | Comentarios | Ciencia y Tecnología | Lapizcopio| Temas |

SubirSubir